
Holish fue ideada y concebida a lo largo de un viaje inolvidable en el cual cuatro amigos inseparables experimentaron sabores innovadores y únicos rodeados de las playas más bonitas que os podías imaginar. En concreto, fue la isla de Holbox la que inspiró a este grupo de amigos y emprendedores a iniciar este ambicioso proyecto. Holbox es conocida por su frescura, naturalidad y diversidad. Así pues, el conjunto de estos atributos asentó las bases de este proyecto.
Cuatro almas, cuatro ases, con una cerveza en mano y en una playa de arena blanca
Cuatro almas, cuatro ases, con una cerveza en mano y en una playa de arena blanca, se dieron cuenta de la importancia que tenía el recordar ese momento. Como si de un viaje de Ulises se tratara, este póquer de amigos se enrola en un viaje empresarial, lleno de emoción e ilusión.
Se ha querido hacer una cerveza que tenga un sabor original, que no deje indiferente, con una textura del siglo XXI y un envase que represente en nuestro mundo global, donde lo más importante es el sabor de verdad y no el virtual.
Queremos aportar innovación y frescura a la industria de las cervezas artesanales, hemos trabajado en la búsqueda de un nuevo sabor y aroma para obtener una combinación única y lograr una cerveza de gran calidad.
¿Nuestra misión? Transportar a los clientes, a través de sabores únicos, allá donde quieran.
¿Nuestros valores? El respeto por el medio ambiente, la selección de ingredientes de primera calidad y la innovación de sabores.
Nuestro objetivo es también volver a los inicios de la producción cervecera, cuidando al máximo la materia prima y el proceso de elaboración. Buscamos por otro lado innovar combinando nuestra cerveza con licores y sabores que durante muchos años han sido irremplazables en muchos lugares de nuestro planeta.